Cuatro casas donde se vendían y consumían drogas fueron demolidas en Rionegro

En lo que va de año, la Alcaldía de esta región ha demolido 10 casas de este tipo, donde se dedicaban a la venta y consumo de sustancias estupefacientes.

- Redacción Nacional
12 de septiembre de 2018 - 08:31 p. m.
Captura de pantalla
Captura de pantalla

Cuatro lugares de expendio y consumo de drogas, que eran ocupados de manera ilegal para venta de estupefacientes, fueron demolidos en Rionegro, Antioquia. 

Con el derrumbe realizado por la Policía “se le puso fin” a los cuatro sitios más grandes de venta y consumo en Rionegro, que era conocidos como la ‘zona del miedo’, ubicado en el barrio La Chirria.

Puede leer: Los colegiales de Colombia consumen menos alcohol y cigarillo, pero más marihuana y cocaína

Este municipio, es una de las localidades que más consumo de marihuana y bazuco tiene, pues se ha aumentado en 120%, según las autoridades. Su distribución es dirigida por la banda ‘Los pamplonas’, quienes usan casas antiguas o que estén abandonadas en la zona, para realizar este tipo de actividades ilícitas. 

"Casa de vicio que reporte la Policía o el CTI, casa que comenzamos el procedimiento para su demolición", afirmó el alcalde Andrés Julián Rendón a Noticias Caracol.

Le puede interesar: Capturan con cocaína a representante a la Cámara electo por Antioquia

En lo que va de año 2018, la Alcaldía de Rionegro ha demolido 10 casas de este tipo, que se dedicaban a la venta y consumo de sustancias prohibidas.

De igual forma, se capturaron 300 personas involucradas en el negocio ilícito en esta región del país.

No es la primera vez que la Policía toma este tipo de medidas. Hace dos años, en la misma zona, derrumbaron otras cuatro casas dedicadas a actividades semejantes. 

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar