Cuatro desaparecidos deja naufragio cerca de San Andrés

A esta hora guardacostas de la Armada Nacional adelantan la búsqueda.

El Espectador
06 de enero de 2012 - 12:34 a. m.

Una embarcación naufragó este jueves cuando navegaba entre las islas de San Andrés y Providencia con seis personas a bordo, según confirmaron a Caracol Radio fuentes oficiales en el archipiélago.

Al parecer, una explosión, cuyas causas se desconocen, habría originado el accidente. La embarcación se encontraba en aguas del Caribe, a seis millas náuticas de San Andrés, cuando se produjo un incendio que obligó a los seis tripulantes a lanzarse al mar. Dos de ellos lograron llegar nadando a la isla, y allí avisar a las autoridades acerca de lo sucedido.De inmediato fueron trasladados al hospital público del archipiélago, donde son atendidos.

De acuerdo con las autoridades, la embarcación, "Miss Isabel", había zarpado a las 5:30 de la mañana de este jueves, para cubrir la ruta San Andrés-Providencia. Hacia las 9 de la mañana se produjo el naufragio, pero el hecho se conoció hasta entrada la noche por medio de los dos tripulantes que lograron nadar hacia la isla.

A esta hora guardacostas de la Armada Nacional realizan la búsqueda de los cuatro desaparecidos.

 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar