Cuatro incendios se registraron en menos de 12 horas en Medellín

Tres de las conflagraciones se presentaron en zona forestal al nororiente de la capital antioqueña y uno más en el sector de Santa Cruz. De acuerdo con las autoridades, no hay personas lesionadas.

* Redacción Nacional
26 de diciembre de 2018 - 01:38 p. m.
Twitter @DAGRDMedellín
Twitter @DAGRDMedellín

Cuatro incendios se presentaron durante la noche de este martes, 25 de diciembre, en Medellín, que, de acuerdo con las autoridades, no dejaron personas lesionadas.

Tres de las conflagraciones se presentaron en zona forestal, al nororiente de la ciudad. Hacia la noche de este martes, varios usuarios publicaron en redes sociales fotografías de dos anillos de fuego en los cerros, y desde el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagrd) de Medellín confirmaron que hubo uno más de tipo forestal.

De acuerdo con las autoridades, las llamas no amenazaron en ningún momento a las viviendas ubicadas cerca a los cerros. 27 socorristas y bomberos atendieron y extinguieron los incendios.

Hubo un cuarto incendio, en zona urbana de la capital antioqueña, en el sector de Santa Cruz. Se trató de la quema de dos bodegas de reciclaje, que hizo necesaria la presencia de tres tripulaciones de bomberos.

Desde el Dagrd confirmaron la extinción de todos los incendios y reportaron que no hay personas lesionadas.

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar