Cuatro menores heridos tras accidente de tránsito en Santander

Los jóvenes sufrieron quemaduras y algunos golpes. Según las autoridades ya se encuentran fuera de peligro.

- Redacción Nacional
17 de diciembre de 2018 - 06:20 p. m.
Imagen de referencia. / Pixabay
Imagen de referencia. / Pixabay

Cuatros jóvenes heridos, cuya identidad no ha sido revelada, se encuentran con algunas quemaduras y golpes leves tras un accidente de tránsito. La motocicleta en que se movilizaban chocó con un árbol. Los hombres están recibiendo atención médica en el hospital regional del Magdalena Medio, en Barrancabermeja

El vehículo que conducían quedó incinerado tras el accidente que se presentó sobre la vía a Puerto Wilches

(Lea también: Se registran disturbios en la Universidad Industrial de Santander)

Según informó a Blu Radio el comandante de Bomberos de Barrancabermeja, Alexander Díaz, “Es una irresponsabilidad de los padres y los propios menores, al subirse los cuatro a una motocicleta sin mediar las consecuencias; de milagro se salvaron”.

Para las autoridades, aunque los jóvenes se encuentran fuera de peligro, deben tomarse las respectivas medidas correctivas sobre sus progenitores, teniendo en cuenta que se trata de menores entre los 7 y 17 años, quienes presentan traumas en miembros superiores, laceraciones y quemaduras leves.

De acuerdo con el informe de octubre de Medicina Legal, sólo en ese mes se registraron 5.351 muertes en el territorio colombiano por accidentes de tránsito; 4.282 corresponden a hombres y 627 a mujeres; 390 eran menores de edad.

(Le puede interesar: Explosión en mina de carbón en Santander deja un muerto y un herido)



 

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar