Cuatro muertos y unos 50 heridos dejó accidente en Nariño

Las víctimas y los heridos participaban en una caravana de cierre de una campaña política.

Cuatro personas muertas y alrededor de cincuenta heridas, dejo un accidente de tránsito ocurrido el sábado en zona rural del municipio de Ricaurte, en Nariño, donde se llevaba a cabo el cierre de una campaña política.

La información registrada por El Diario del Sur indican que el accidente se presentó en la vía que comunica a la vereda Chambú con el casco urbano del municipio, cuando el camión en el que se transportaban los seguidores del candidato a la Alcaldía, Eder Burgos se volcó dejando el saldo trágico de cuatro personas muertas.

Entre las víctimas mortales se encuentran tres personas adultas y un menor de edad. Las otros dos seguidores del político fallecieron en el Hospital San José de Túquerres cuando recibían atención médica, dice la información.

Según voceros del candidato por el Partido Verde, algunos heridos fueron atendidos en los centros de salud de Ricaurte, Mallama, Túquerres y otros por la gravedad de sus lesiones fueron trasladados a los hospitales de Ipiales y Pasto.

El accidente se registró cuando con al menos unos 3 mil simpatizantes retornaban de la vereda El Palmar hacia el Parque Centenario de Ricaurte donde haría cierre de campaña, indica la información revelada.

Temas relacionados