Cuatro personas murieron en accidente de tránsito en La Guajira

Cuatro personas más resultaron heridas tras la colisión en la que se vieron involucrados de tres vehículos.

Los hechos se registraron este sábado en horas de la tarde cuando tres automotores, dos camionetas y un vehículo, chocaron en la vía que conduce al corregimiento de Carraipía, cerca de Maicao.

En el hecho cuatro personas perdieron la vida. Las autoridades informaron que otras cuatro personas resultaron heridas en el accidente, entre las que se encuentran tres menores de edad.

Aun no se han establecido las causas del accidente, sin embargo, se indicó que los vehículos implicados en el choque son dos camionetas, una Toyota Land Cruiser, una Ford y un carro Mazada.

Las víctimas fueron identificadas como Javier Enrique Ariza Orozco de 47 años, quien iba en la Toyota, Ignacio Agustín Martínez, de 51 años, ocupante de la Ford, Juan Martín Picaza Gómez, de 47 años, conductor de Mazda y su acompañante Yoleida San Juan de 34 años, quien murió cuando era trasladada a un centro asistencial.

Los heridos son Juan René Martínez de 13 años de edad, Isaac David e Isaac Daniel Martínez Sánchez (gemelos) y José Luis Polo de 41 años, quienes fueron remitidos a un centro asitencial de Riohacha.