Un muerto y 44 heridos deja accidente en vía Bogotá - La Vega

El hecho se presentó sobre el kilómetro 47, sobre el Alto de Minas, donde al parecer un bus de servicio público se quedó sin frenos y chocó contra al menos siete motociclistas.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
08 de julio de 2018 - 05:32 p. m.
Archivo particular
Archivo particular

En la mañana de este domingo se presentó un grave accidente en el kiómetro 47 de la vía Bogotá - La Vega, sobre el Alto de Minas, en el que una mujer murio y 44 personas más resultaron heridas. 

Según los primeros informes, un bus intermunicipal que iba a tomar la variante que conduce a San Francisco, al parecer se quedó sin frenos, por lo que al tomar la curva por perdió el control y se volcó. Al caer se llevó consigo los vehículos que estaban cerca y no alcanzaron a frenar.

En medio del accidente se vieron involucradas al menos siete motos y dos busetas de servicio público. “Se hace traslado de pacientes más leves al municipio de San Francisco y los más graves a Facatativá y La Vega”, dijo Olga Gaitán, comandante de Bomberos San Francisco.

En el transcurso de la tarde, algunos de estos pacientes debieron ser trasladados a Bogotá debido a la gravedad de sus heridas. Según las autoridades la persona que murió es una mujer de 25 años. 

A la zona llegaron unidades de Bomberos de San Francisco y La Vega, Cundinamarca, para atender la emergencia.  Las autoridades de tránsito anunciaron que en el trancurso de la tarde darían un reporte de lo sucedido, pero continúan en las investigaciones para determinar la verdadera causa del accidente. 

La vía estuvo cerrada completamente en horas de la mañana y tuvo paso restringido en el transcurso de la tarde. 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar