Al menos cinco muertos deja volcamiento de bus en Puerto Salgar, Cundinamarca

El hecho se registró en la madrugada de este miércoles en vía Puerto Salgar - Río Negrito. Al parecer, el conductor habría sufrido un microsueño. Hay 24 heridos.

Redacción Nacional
04 de enero de 2017 - 12:17 p. m.
Bomberos Cundinamarca
Bomberos Cundinamarca

Sobre las 3:30 de la madrugada de este miércoles se registró un accidente de tránsito en vías del departamento de Cundinamarca que deja hasta ahora cinco personas muertas y al menos otras 24 heridas.

El hecho se registró en la vía Puerto Salgar - Río Negrito, a la altura del sector Corán en el kilómetro 38, donde un bus de transporte intermunicipal adscrito a la empresa Copetran sufrió un volcamiento lateral.

Según las primeras versiones, en el vehículo se transportaban 35 pasajeros, de los cuales cuatro fallecieron en el lugar de los hechos y otro murió en un hospital del municipio de La Dorada (Caldas), donde han sido trasladados la mayor parte de los heridos.

Aunque se tratan de establecer las circunstancias en las que se registró el accidente, la Policía de Tránsito contempla un aparente microsueño del conductor que habría provocado que se saliera de la vía.

— INVIAS #767 (@numeral767) 4 de enero de 2017 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar