Asesinan a comandante de Bomberos de Quebradanegra, Cundinamarca

Se trata de Brígida Barragán, de 50 años, quien fue atacada con un arma blanca en su vivienda. La responsable del ataque sería una mujer que ya fue capturada.

Redacción Nacional
26 de diciembre de 2016 - 05:12 p. m.
Archivo particular
Archivo particular

En circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades, este lunes fue asesinada la comandante de Bomberos del municipio de Quebradanegra (Cundinamarca).

Según las primeras versiones, la víctima –identificada como Brígida Barragán, de 50 años– fue atacada con un arma blanca sobre las 9:30 de la mañana en momentos en los que se encontraba en su vivienda. Al parecer, la responsable de la agresión sería una mujer que ya fue capturada por la Policía.

“Ella fue atendida de forma inmediata y llevada a un centro asistencial; no obstante, llegó sin signos vitales. La persona que ocasionó estos hechos, al parecer, sería una mujer que ya fue capturada por la Policía. Estamos a la espera de las investigaciones para conocer las causas del hecho”, manifestó el comandante Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos Cundinamarca.

Allegados a la víctima señalaron que la comandante se había destacado como una líder social en la provincia del Gualivá y particularmente, en Quebradanegra participó en el grupo fundador del Cuerpo de Bomberos Voluntarios. Se desempeñó también en la Alcaldía municipal. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar