Bomberos reportan desplome de estructura en la vía Bogotá-Villavicencio

Informes preliminares indican que habría al menos cinco muertos. Los hechos ocurrieron en el kilómetro 64 de la vía (sector Chirajara).

Redacción Nacional.
26 de noviembre de 2018 - 11:25 p. m.
Bomberos Cundinamarca.
Bomberos Cundinamarca.

Los bomberos de Cundinamarca reportaron el desplome de una estructura, que se presume es un grúa de construcción, en el kilómetro 64 de la vía Bogotá-Villavicencio, en el sector de Chirajara.

Los reportes preliminares de la entidad (bomberos) advierten de que habría al menos cinco muertos, y hay una persona herida que fue trasladada a la clínica del Meta.

La información fue confirmada por Coviandina, el concesionario a cargo de ese tramo de la vía. Mediante un comunicado informó que “en la tarde de este lunes se registró un accidente durante la construcción del puente La Pala ubicado en el kilómetro 65 (+ 60 metros) en el proyecto nueva calzada Bogotá-Villavicencio, sector Chirajara-Fundadores. El concesionario lamenta profundamente informar que en dicho siniestro perdieron la vida cinco trabajadores”.

Coviandina también informó que en estos momentos se adelantan labores de atención de la emergencia. Y que “desde ya se iniciarán los procesos investigativos con el fin de establecer las causas de este lamentable suceso”.

 

Por Redacción Nacional.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar