Choque entre flota y tractocamión dejó más de 20 heridos en la vía Cajicá-Zipaquirá

Entre las personas que presentan traumatismos con mayor complejidad se encuentra una mujer embarazada.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
14 de diciembre de 2018 - 12:14 p. m.
Bomberos de Cundinamarca
Bomberos de Cundinamarca

En las horas de la noche de este jueves, el cuerpo de Bomberos de Cundinamarca reportó el accidente de tránsito protagonizado por una flota de servicio y un tractocamión a la altura del municipio de Zipaquirá en la vía que lo conecta con Cajicá, que ocasionó el volcamiento de la buseta dejando 25 personas heridas y algunas atrapadas en el vehículo.

Lea:Graves accidentes de tránsito en vías de Cundinamarca dejan muertos y varios heridos

Las indagaciones preliminares de las autoridades señalan que, al parecer, la mula frenó y se soltó el troque trasero, la flota que viajaba desde el terminal de transporte de Bogotá hacia Ubaté no alcanzó a frenar y el impacto produjo que terminara volteada. 

Sin embargo, algunos ocupantes del vehículo aseguraron que también pudo tratarse de una exceso de velocidad de la buseta.

Los cuerpos de bomberos de los municipios de Zipaquirá, Cajicá y Sopó en coordinación con otros organismos de socorro atendieron la emergencia, y los heridos fueron remitidos al Hospital de Zipaquirá (16), algunos al de Chía (2), y siete de ellos fueron valorados en el lugar del accidente debido a que no permitieron su traslado.

De acuerdo con Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca, entre los heridos, la persona que presentó politraumatismos de mayor complejidad fue una  mujer embarazada.

* * * 


Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar