Dos hermanos denunciaron el robo de sus bicicletas valoradas en $20 millones

El hecho ocurrió en el municipio de Tabio en Cundinamarca. Los delincuentes amordazaron, golpearon y abandonaron a las víctimas en zona rural.

* Redacción Nacional
30 de julio de 2018 - 08:42 p. m.
Imagen de referencia - Pixabay
Imagen de referencia - Pixabay

Un grupo de seis hombres armados robaron las bicicletas de dos hermanos, en el municipio de Tabio en Cundinamarca. Los vehículos tienen un valor de $20 millones. 

Los delincuentes interceptaron a los jóvenes ciclistas en un carro. Después de eso, los amarraron de pies y manos para golpearlos.

“Al parecer eran de Bogotá por el dialecto. Con nosotros siempre estuvo el jefe de la banda mientras dos personas subían con nuestros accesorios y bicicletas. Durante una hora y media, aproximadamente, nos hicieron entrar al bosque”, le dijo a Noticias Caracol Luis Guillermo Navas, uno de los hermanos que fue víctima de esos sujetos armados.

Mientras dos delincuentes de la banda se llevaban los vehículos, los sujetos que se habían quedado vigilando a los ciclistas amenazaron de muerte a uno de ellos porque parecía policía “por su corte de cabello”.

(Le puede interesar: Capturan a hombre que amenazó con cuchillo a un ciclista para robarlo). 

Luego de varios minutos el grupo de hombres los dejó abandonados en zona rural. El otro hermano, Juan navas, explicó cómo escaparon de esa situación: “nos logramos desamarrar, después de una hora y 40 minutos, con la boca, rompiendo los cordones con los que nos habían amarrado”.

Las victimas salieron a la vía pública para pedir ayuda a las autoridades e interpusieron la denuncia en la Sijín de Cundinamarca.

El hecho se relaciona con la intercepción de un hombre con arma blanca a un ciclista, en zona rural del municipio de Girón, Santander. El hecho quedó registrado en un video, pues el deportista tenía una cámara sujeta a su bicicleta.  

(Le puede interesar: Cada tres horas es hurtada una bici en Bogotá). 

El sujeto se lanzó sobre el deportista con el cuchillo y este al esquivarlo se cayó de la bicicleta. Varios amigos que acompañaban al ciclista evitaron el robo.Por la grabación las autoridades pudieron identificar al asaltante, identificado como ‘Alias Calavera’, quien ya había amenazado a varios ciclistas de la zona.

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar