Fuerte accidente entre vehículos de alta gama por supuestos piques ilegales en Cundinamarca

El choque se registró en el municipio de Villapinzón, kilómetro 73, de la vía que conduce de Bogotá a Tunja. Los cuatro heridos están fuera de peligro.

redacción Nacional
04 de febrero de 2018 - 05:43 p. m.
Vehículos involucrados en el accidente que se registró en el municipio de Villapinzón, kilómetro 73, de la vía que conduce de Bogotá a Tunja.   / Cortesía
Vehículos involucrados en el accidente que se registró en el municipio de Villapinzón, kilómetro 73, de la vía que conduce de Bogotá a Tunja. / Cortesía

Un accidente entre varios vehículos de alta gama se registró, este domingo, en horas de la mañana en el municipio de Villapinzón, en el kilómetro 73, de la vía que conduce de Bogotá a Tunja.

El choque de vehículos, de marcas McLaren, Porsche y Lamborghini, dejó cuatro heridos que fueron remitidos al hospital San Martín de Porres de Chocontá, en Villapinzón. Según el capital Álvaro Farfán, delegado de bomberos de Cundinamarca, el accidente se fue ocasionado, al parecer, por piques ilegales.

Los cuatro heridos están fuera de peligro. La Policía de Carreteras está al frente de la investigación. La primera hipótesis que se maneja es que el accidente se produjo por exceso de velocidad por la participación de los vehículos en una carrera ilegal.

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar