Fuerte granizada azotó el municipio de Chía, en Cundinamarca

En fotografías y videos divulgados a través de las redes se evidencian calles y parqueaderos cubiertas de bolas de hielo.

-Redacción Bogotá y Cundinamarca - bogota@elespectador.com
06 de enero de 2019 - 11:31 p. m.
Tomada de Twitter @EdilbertoAA
Tomada de Twitter @EdilbertoAA

Aunque ha sido la temporada seca y las altas temperaturas las que han marcado el inicio de 2019 en Cundinamarca, este domingo un torrencial aguacero, acompañado de un inusual granizo, afectó al municipio de Chía.

>>>Lea: No cesan incendios en Cundinamarca: ya son 163 las hectáreas arrasadas

En imágenes difundidas a través de redes sociales, usuarios registraron los estragos de las lluvias. En fotografías y videos se evidencian calles y parqueaderos cubiertas de pequeñas bolas de hielo.

La precipitación, de acuerdo con los habitantes, se extendió por al menos 20 minutos. Sin embargo, fue suficiente para afectar varias vías principales, así como el sistema de alcantarillado municipal.

Con todo, el Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca informó que no hay reportes de emergencias. 

"Se generaron algunas inundaciones en las principales vías del municipio, igualmente se está realizando una verificación en algunas viviendas a las que se les dañaron unos techos. Hasta el momento no tenemos personas lesionadas", explicaron los organismos de atención de emergencias. 

Por -Redacción Bogotá y Cundinamarca - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar