Habitante de calle atacó con una jeringa a una mujer en Facatativá

La víctima de este hombre presenta una grave infección en la piel.

Tomada de http://www.rodrigoavilatv.com

En alerta se encuentran las autoridades del municipio de Facatativá (Cundinamarca) luego de que una mujer denunciara el ataque por parte de un habitante de calle quien, con una jeringa, le inyectó una extraña sustancia que le provocó una grave infección en la piel.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de marzo cuando la víctima transitaba por una de las calles de esa localidad en compañía de una amiga. Según relata la mujer, el hombre se le abalanzó y le inyectó un líquido en el brazo izquierdo.

Sin embargo, la reacción a la extraña sustancia no fue inmediata, por lo que no prestó mayor atención al hecho. Días después empezó a notar unas manchas rojas acompañadas de un brote que le invadieron el cuello y parte del pecho y la espalda.

De inmediato, la mujer se dirigió a urgencias donde le practicaron una serie de exámenes para establecer las características de la sustancia utilizada.

Por el momento, la denuncia ya está en manos de la Policía que adelanta una investigación para establecer la identidad de este hombre que tiene atemorizada a la población.

Al respecto, el comandante de Policía de Facatativá, mayor Jhon Calderón, señaló que se encuentran revisando las cámaras de seguridad del sector, pero pidió apoyo de la comunidad para lograr la detención del hombre antes de que vuelva a atacar.

Entre tanto, el alcalde de esa población, Pablo Emilio Mala, manifestó a Noticias Caracol que en su municipio hace mucho tiempo no pasaban cosas como esa, y que “últimamente ha llegado mucho indigente y eso incrementa las cifras de hurtos y robos”.

 

Temas relacionados