Una mujer recibió tres impactos de bala por parte de su expareja sentimental en Facatativá

El hecho ocurrió el pasado domingo 12 de mayo, durante la celebración del Día de la Madre. El agresor esperó a que la mujer llegara a su casa y, sin mediar palabra, la atacó. Ella se debate entre la vida y la muerte en una clínica de Bogotá.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
13 de mayo de 2019 - 07:24 p. m.
Foto referencia. / Pixabay.
Foto referencia. / Pixabay.

Una mujer se debate entre la vida y la muerte, luego de que su expareja sentimental le disparara en tres oportunidades. El hecho ocurrió el pasado domingo 12 de mayo, en el barrio las Quintas, de Facatativá (Cundinamarca).

Pasadas las seis de la tarde, la mujer llegó a su casa, acompañada de algunos familiares con quienes estuvo departiendo durante el fin de semana, como celebración del Día de la Madre. Todos entraron al salón de belleza, donde trabajaba la mujer cuando, de pronto, apareció el agresor quien, sin mediar palabra, golpeó a la mujer tirándola al piso y disparó en su contra.

Los familiares intentaron proteger a la víctima, pero el sujeto también les disparó sin lograr impactarlos. Finalmente, cuando agotó la munición, un amigo de la mujer intentó forcejear con el sujeto quien logró soltarse y emprendió la huída en un taxi. (Lea también: Bajaron homicidios, pero aumentó violencia intrafamiliar durante Día de las Madres)

En medio de la confusión, la mujer fue trasladada gravemente herida al Hospital San Rafael de Facatativá. La Policía y la Sijín llegaron a realizar los actos urgentes del hecho y están en búsqueda del agresor. Un video registrado por una cámara de seguridad del sector se ha convertido en la prueba fundamental de lo ocurrido.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que este hombre agredía a su expareja. Según el medio local Rodrigoavilatv.com, en otras ocasiones, la mujer ya había recibido amenazas e intimidaciones por parte del sujeto. Ella ya había impuesto varias demandas en la Fiscalía por agresión y violencia intrafamiliar desde hace aproximadamente un par de meses, cuando decidió separarse del sujeto con quien vivió durante 18 años y tuvo tres hijos. El abandono, entonces, habría sido la razón del agresor para atentar contra la vida de la mujer.

Dicho medio también indicó que el hombre habría trabajado como conductor en varias empresas de transporte urbano en Facatativá, pero lo despedían a causa de su comportamiento autoritario. (Le puede interesar: Con siete homicidios cerró la celebración del Día de la Madre en Bogotá)

Los familiares de la mujer se declararon afligidos e indignados pues, pese a las denuncias y pruebas que la mujer habría presentado en busca de protección, las autoridades no actuaron a tiempo para prevenir esta tragedia. Piden que se haga justicia y encuentren rápidamente al agresor pues, según ellos, algunos miembros de la familia también han recibido amenazas de hombre.

Entre tanto, la mujer se encuentra con pronóstico reservado en una clínica de Bogotá.

*  *  * 
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar