Una persona herida dejó incendio en Mosquera, Cundinamarca

Un contenedor con combustible explotó en la noche del martes, lo que generó afectaciones en al menos 20 viviendas del municipio. De la emergencia un hombre resultó lesionado por lo que fue trasladado al Hospital Simón Bolívar en Bogotá.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
05 de diciembre de 2018 - 01:20 p. m.
Bomberos de Cundinamarca
Bomberos de Cundinamarca

Un monumental incendio se presentó en la noche del martes en el barrio Porvenir del Río, en el municipio de Mosquera, en Cundinamarca. Al parecer, por acumulación de gases, un contenedor con combustible explotó dejando como resultado al menos 20 viviendas afectadas y una persona herida. 

Según informaron los habitantes del municipio, en medio de la noche se escucharon tres fuertes explosiones que provocaron la ruptura de los ventanales cercanos. Ante el pánico que produjo la emergencia, algunas personas decidieron resguardarse junto a la ronda del río Bogotá por si se presentaba una nueva explosión. 

A la zona llegó el cuerpo de Bomberos de Mosquera, Funza y Bogotá, quienes aseguraron que de los hechos una persona resultó herida, que fue trasladada, por la gravedad de sus quemaduras, al Hospital Simón Bolívar en Bogotá. En este momento se evalúan los daños que se produjeron en al menos 20 viviendas de la zona.

Informaciones preliminares detallan que el combustible era almacenado, en la vivienda, de forma ilegal en dos contenedores. "Tenemos reportados dos vehículos con combustible pero ya la cantidad no la establecerá Bomberos, quienes se encargaron de hacer el control y la refrigeración de los contenedores", dijo Mary Luz Manzano, secretaria de Gobierno de Mosquera a Noticias Caracol.  

En la vivienda en la que se encontraban los contenedores funcionaba una empresa de varsol. Al parecer, el hombre herido se encontraba trabajando en ese momento dentro de la edificicación.

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar