Publicidad

Cura de Santa Marta venderá su Mercedes Benz tras sermón de Francisco

El vehículo es modelo 2012 y ya está a la venta.

El Espectador
09 de julio de 2013 - 05:24 p. m.
Cura de Santa Marta venderá su Mercedes Benz tras sermón de Francisco

El capellán Hernando Álvarez puso en venta su Mercedes Benz tras el sermón del papa Francisco en el que dijo que le duele ver a un sacerdote en un carro último modelo.

Álvarez, que se desempeña como capellán de un cementerio en Santa Marta, dijo que con su acción está acatando el llamado del papa Francisco.

El capellán tenía un auto Mercedes Benz modelo 2012 que según dijo le fue regalado por uno de sus familiares.

Así mismo, Álvarez aclaró que en ningún momento malversó el dinero público ni el de la iglesia para adquirir el lujoso auto.

El pasado domingo, el papa Francisco dijo que le “duele cuando veo a un sacerdote o una religiosa con un auto último modelo; ustedes no pueden hacer eso”.

“Un auto es necesario para ahorrarnos mucho trabajo, pero, por favor, escojan uno más humilde. Si les gusta uno que es elegante, solo piensen en los numerosos niños que mueren de hambre en el mundo”, aseveró el sumo pontífice.

Francisco agregó: “la difusión del Evangelio no se asegura ni por el número de personas, ni por el prestigio de las instituciones, ni por la cantidad de recursos disponibles. Jesús mandó a sus discípulos a predicar sin bolsa, sin saco y sin sandalias”, dijo Jorge Bergoglio.

 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar