Custodiarán cementerios de Quindío para evitar presencia de sectas satánicas

Halloween es una fecha donde es usual la profanación de tumbas, aseguran las autoridades.

Para evitar que sectas satánicas ingresen a los cementerios a realizar profanaciones de tumbas, las autoridades del Quindío emprendieron una operación para reforzar la seguridad en esos sectores en la noche de Halloween, festejo que se presta para esta clase de actividades.

Igualmente, el comandante de la Policía en el Quindío, coronel Ángel Hugo Rojas Sandoval, entregó recomendaciones a los padres de familia para que no dejen solos a sus hijos mientras éstos piden dulces. Ya la Secretaria de Salud ha emprendido controles especiales para evitar que se repartan dulces en mal estado.

Lo importante es que los padres de familia identifiquen bien los sitios en los que van a recibir los dulces, por favor les pedimos que no abandonen a sus hijos, para que se eviten raptos. Nosotros de nuestra parte vamos a adelantar diferentes operativos de manera especial en los cementerios para prevenir actos de sacrilegio protagonizados por los satánicos”, dijo Rojas Sandoval a Caracol Radio.

Otras de las medidas que implementó la Secretaría de Gobierno de Armenia para esta noche de disfraces es la prohibición del uso de máscaras para los que se movilizan en moto y el reforzamiento de seguridad en los centros comerciales, donde se espera gran presencia de menores de edad. 

Temas relacionados