David Guetta se toma la Feria de Cali

Este 28 de Diciembre será la primera vez en toda la historia de la Feria de Cali que un artista tan importante a nivel mundial como David Guetta, estará en el marco de ella celebrando los 60 años de esta.

Redacción música
28 de diciembre de 2017 - 04:00 a. m.
David Guetta. /AFP
David Guetta. /AFP

El DJ francés David Guetta se presentará en el centro de eventos Valle del Pacífico. Han pasado 9 años desde la última vez que el DJ piso por primera vez suelo caleño, años que le han valido para posicionarse como uno de los mejores representantes del house y del dance, pues sin duda han sido los mejores años de su carrera, como se evidencia en el remix de “I Got A Feeling” con The Black Eye Peas.

Es considerado uno de los Djs más influyentes de la música electrónica y ha sido reconocido mundialmente por sus colaboraciones con artistas como Sia, Fergie, Jessie J, Rihanna, 50 Cent, Kelly Rowland, Kid Cudi, Akon entre otros más.

Parte de lo más reciente de Guetta salio en marzo de este año con la colaboración de Nicki Minaj y Lil Wayne en "Light My Body Up". Meses después, presentó su nueva canción "2U" junto a Justin Beiber. Guetta ha vendido más de 9 millones de álbumes, 30 millones de sencillos y fue el artista de esta categoría con más votación llegando a ser el Dj #1 del mundo en la revista 'DJ Mag' en 2011.

Después del super éxito de medio billón de streams y 291 millones de visualizaciones, 2U con Justin Bieber, David Guetta presentó, el pasado 3 de noviembre, su nuevo sencillo DIRTY SEXY MONEY producida con el DJ alemán Afrojack, que en solo una semana se hizo cargo de sonar en diferentes lugares del mundo y ahora espera convertirse en el himno de fin de año.

David Guetta es el artista anglo más importante que ha visitado Cali en la historia de la ciudad, la boletería del evento está disponible en www.colboletos.com y escala en diferentes etapas.

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar