Declaran urgencia manifiesta para contratar personal médico en Cúcuta

La Secretaría de Salud de Cúcuta informó que requieren profesionales de la salud para medicina general, enfermería, psicología, entre otros perfiles. Esta es una convocatoria por urgencia manifiesta para hacerle frente al coronavirus.

Hasta el 30 de abril estará habilitada la convocatoria. Archivo El Espectador

La emergencia sanitaria por el COVID-19 llevó a la Secretaría de Salud de Cúcuta a declarar urgencia manifiesta para contratar temporalmente personal del sector salud que atienda la demanda de la pandemia. 

La convocatoria está dirigida a médicos generales, médicos internistas, enfermeras y enfermeros profesionales, enfermeros y enfermeras auxiliares, nutricionistas, psicologos y psicologas; y fisioterapeutas. 

 
Estos son los perfiles que se requieren.
Cortesía

También le puede interesar: Cuarentena se extenderá hasta el 27 de abril, anunció el presidente Iván Duque

“En contexto con la ejecución del recurso de urgencia manifiesta, se invita a los profesionales de la salud a participar en la convocatoria”, dijo María Arteaga, secretaria de Salud de Cúcuta. 

La fecha de postulación está habilitada hasta el 30 de abril de este año. La hoja de vida debe ser enviada al correo [email protected], para ser estudiada por el personal del Hospital Universitario Erasmo. 

También le puede interesar: Más de 6.000 comparendos han impuesto en Barranquilla y el Área Metropolitana por violar aislamiento

En la capital de Norte de Santander también adelantan una campaña de sensibilización con carrozas de carros fúnebres  por los barrios de la ciudad. 

913347

2020-04-06T20:04:54-05:00

article

2020-04-06T20:04:54-05:00

mpardila_262361

none

* Redacción Nacional

Nacional

Declaran urgencia manifiesta para contratar personal médico en Cúcuta

72

2773

2845