Publicidad

Decomisan cocaína con imágenes alusivas al Carnaval de Barranquilla

Durante el operativo las autoridades capturaron a un hombre que será judicializado por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Redacción Nacional
23 de enero de 2015 - 04:47 p. m.
Policía de Barranquilla / Policía de Barranquilla
Policía de Barranquilla / Policía de Barranquilla

Más de tres mil dosis de cocaína fueron decomisadas por la Policía Metropolitana de Barranquilla, las cuales llegarían a ser comercializadas durante el fin de semana en sitios de celebración del Carnaval.

De acuerdo con los uniformados, la droga se encontraba empacada en pequeñas bolsas, amarradas con un lazo y decoradas con una carita feliz con penacho de congo carnavalero y tendría un valor total de 14 millones de pesos.

El decomiso logró ser llevado a cabo en operativos que hacen parte del plan que desarrolla la Policía Metropolitana de Barranquilla llamado ‘Carnaval Seguro’ con el que se espera una significativa disminución de estupefacientes durante las festividades.

El operativo se llevó a cabo en el sector de Carlos Meissel en coordinación de la Fiscalía General de la Nación, donde fue capturado un hombre a quien se judicializará por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Dicho hombre estaría custodiando una caja fuerte donde se encontraban en pequeñas cantidades repartida la droga.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar