Decretan dos días de luto en Vegachí, Antioquia, tras asesinato de un menor de 14 años

Los días de luto comenzaron hoy. Al menor le dispararon en un bar la noche del pasado lunes festivo.

- Redacción Nacional
03 de julio de 2019 - 08:59 p. m.
La comunidad se manifestó en las últimas horas rechazando lo ocurrido la noche del lunes. / Cortesía Alcaldía de Vegachí
La comunidad se manifestó en las últimas horas rechazando lo ocurrido la noche del lunes. / Cortesía Alcaldía de Vegachí

José María Ochoa Muñoz, alcalde de Vegachí, Antioquia (nordeste del departamento), decretó dos días de luto en el municipio por la muerte de un joven de 14 años al que le dispararon en un bar la noche del pasado lunes.

Los dos días de luto comenzaron hoy, y ocurren después de la manifestación que organizó ayer la comunidad del municipio para rechazar la muerte violenta del menor.

El asesinato sucedió en un bar que inauguraron la noche del lunes en la vereda La Cristalina. Los testigos señalan que un hombre que también estaba en el bar habría disparado su arma tras discutir con el padre de la víctima.

Las personas que se encontraban en el lugar golpearon al presunto victimario hasta dejarlo inconsciente. El coronel Giovanny Buitrago, comandante de la Policía de Antioquia, señaló que el hombre tuvo que ser trasladado a un hospital de Medellín, donde permanece en estado crítico.

Walter Cano, secretario de Gobierno Vegachí, aclaró que el asesinato del joven no ocurrió en el marco de los Carnavales de la Dulzura, que se celebraron el pasado fin de semana en el municipio, pues dijo que estas festividades culminaron el domingo.

Por el momento, la Policía y la Fiscalía investigan lo ocurrido para esclarecer los hechos.

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar