Publicidad

Defensor del Pueblo pidió a pilotos de Avianca normalizar operación aérea

Dijo que sería un buen mensaje para el país que los pilotos de Avianca terminaran con la huelga ya que para el próximo martes se concertó una reunión entre los trabajadores.

El Espectador
13 de septiembre de 2013 - 07:01 p. m.
Defensor del Pueblo pidió a pilotos de Avianca normalizar operación aérea

El Defensor del Pueblo, Jorge Armando Otálora Gómez, exhortó este viernes a los pilotos de la aerolínea Avianca para que pongan fin a la denominada ‘operación cero trabajo suplementario’ con la cual se están viendo gravemente afectados los derechos de los usuarios, sin contar con los enormes perjuicios económicos que sufren los ciudadanos y las empresas

Según Otálora Gómez, sería un buen mensaje para el país que los pilotos de Avianca terminaran con la huelga ya que para el próximo martes se concertó una reunión entre los trabajadores, las directivas de la aerolínea y representantes del Gobierno.

Ese es el espacio adecuado para lograr las reivindicaciones laborales, sin recurrir a las vías de hecho.

Por último, invitó a los trabajadores y directivas de la aerolínea Avianca para que de manera urgente encuentren puntos de acuerdo y ofreció los buenos oficios de la Defensoría del Pueblo para servir como garante de las negociaciones.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar