Publicidad

Dejan en libertad al 'Peto' Rodríguez, arquero del Junior

Un juez de Control de Garantías consideró que no había suficiente material probatorio para imputarle cargos por agresión.

Redacción Nacional
04 de octubre de 2014 - 09:12 p. m.
Dejan en libertad al 'Peto' Rodríguez, arquero del Junior

Tras haber sido detenido por la Policía Metropolitana de Barranquilla, luego de que presuntamente golpeara a su pareja sentimental, este sábado un juez dejó en libertad al portero del Junior, Carlos ‘el Peto’ Rodríguez.

De acuerdo con el togado, la captura del futbolista fue ilegal teniendo en cuenta que Rodríguez no fue detenido en flagrancia como inicialmente informó la Policía. Lo anterior, impidió legalizar su captura y la posterior imputación de cargos.

Carlos ‘el peto’ Rodríguez es acusado de haber golpeado brutalmente a su esposa –identificada como Nancy Chacón– quien presentó varios chichones sumado a hematomas en la cara. A raíz de las heridas, a la mujer le tomaron ocho puntos de sutura y recibió siete días de incapacidad.

El juez de Control de Garantías del caso determinó que la captura del futbolista fue ilegal porque al momento de la detención, la víctima ya tenía los hematomas y la herida, porque lo que no se puede comprobar si fueron causados o no por el jugador.

El futbolista –quien había sido detenido luego de que sus vecinos alertaran a las autoridades de un presunto caso de violencia intrafamiliar en la vivienda de la pareja, ubicada en el barrio Villa Carlina– permaneció cerca de 26 horas en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía.

Tras recobrar su libertad, ‘el peto’ Rodríguez intentó salir del establecimiento con un traje de los peritos del CTI; sin embargo, fue plenamente reconocido por los medios de comunicación.

 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar