Delincuentes amordazaron a vigilantes de parqueadero en Barranquilla para robarlos

Los delincuentes habrían hurtado mercancía de uno de los automotores que estaba en un estacionamiento de tractomulas en el suroccidente de la ciudad.

Archivo

En circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades, delincuentes fuertemente armados amordazaron a los vigilantes de un parqueadero de tractomulas en Barranquilla.

El hecho se registró sobre las 11:45 p.m. de este miércoles en el suroccidente de la capital del Atlántico, en el sector de la Avenida Circunvalar, a la altura de la Cordialidad.

Según las primeras versiones, los delincuentes intimidaron a los vigilantes del parqueadero para hurtarles dinero en efectivo y sus armas de dotación.

No obstante, las autoridades investigan también si los sujetos habrían robado mercancía que se encontraba en los vehículos.

Testigos del hecho aseguraron que los delincuentes lograron huir del lugar a bordo de un vehículo, por lo que la Policía Metropolitana de Barranquilla –que aún no se ha pronunciado sobre el hecho– adelantó operativos y patrullajes en el marco de un plan candado para capturar a los responsables. 

 

últimas noticias