Delincuentes asaltan el peaje de Chinauta y roban más de $100 millones

Según el comandante de la Policía de Cundinamarca, coronel José Miguel Correa, cuatro hombres vestidos de militares intimidaron a los responsables del peaje y se llevaron el dinero.

Cuatro hombres vestidos de militares y fuertemente armados asaltaron el peaje de Chinauta, en la vía que comunica a Bogotá con Girardot. De acuerdo con las autoridades, los hombres intimidaron a los responsables del peaje y hurtaron más de $100 millones.

El comandante de la Policía de Cundinamarca, coronel José Miguel Correa, le dijo a RCN Radio que “el hecho se presentó a las 8:05 minutos de la noche cuando estas personas armadas y luego de intimidar a los trabajadores del peaje lograron hurtar unos 109 millones de pesos en una ‘tula’ en la que se había recogido el dinero”.

Según el oficial, las autoridades ya tendrían identificados a los integrantes de la banda, que ya habrían implementado la misma modalidad en varios peajes cercanos a la capital del país. La Policía del departamento ofrece una recompensa de hasta $10 millones por información que contribuya con la ubicación de los delincuentes.

Temas relacionados