Delincuentes robaron casa de Rigoberto Urán en Medellín

Los familiares del medallista olímpico y doblemente subcampeón del Giro de Italia se declararon indignados ante el hurto.

Mientras el pedalista antioqueño Rigoberto Urán lograba por segunda vez el subcampeonato del Giro de Italia, delincuentes comunes ingresaron a su vivienda, ubicada a las afueras de Medellín, y hurtaron varios objetos avaluados en cerca de 50.000 dólares.

Así lo manifestaron los familiares del ciclista, quienes indicaron que el hecho se presentó hace varios días; sin embargo, la denuncia fue dada a conocer en las últimas horas.

Muy triste saber que mientras él nos da gloria, felicidades, nos despierta tantos sentimientos y da a conocer el país en el exterior, están sucediendo estas cosas aquí, tristemente en su propia casa”, manifestó uno de sus familiares en diálogo con Blu Radio.

Se estima que los ladrones ingresaron a la casa del deportista, en zona limítrofe entre Medellín y Envigado, hurtando una bicicleta, ropa, zapatos, lociones y un computador.

Entretanto, las autoridades del Área Metropolitana del Valle de Aburrá adelantan investigaciones para determinar las circunstancias en las que sucedió el hurto y dar con el paradero de los ladrones.