Al momento de la agresión, Valeria Lotero se encontraba con su hija

Denuncian agresión contra la mujer que evidenció el caso de Don José

El alcalde de Rionegro rechazó la situación y tildó de lamentable "que en esta sociedad no respetemos la diferencia de criterios".

Archivo

El alcalde de Rionegro, municipio del departamento de Antioquia, Andrés Jiménez Rendón, informó mediante su cuenta de Twitter sobre la agresión de un ciudadano a Valeria Lotero, la mujer que grabó e hizo público en redes sociales, el acto de discriminación que sufrió el cantante popular Don José, en el restaurante de Taquino, ubicado en El Poblado.  

Le puede interesar: Don José, mil disculpas por la discriminación

La policía del municipio informó que Lotero, de 33 años, y su hija de ocho años de edad salieron en su carro Fiat de la finca de sus suegros, ubicada en la vereda Vilachagua, a las 10:30 de la mañana, y un sujeto las abordó en una motocicleta. Amenazó a la madre con un arma de fuego, la agredió físicamente y verbalmente, y además le entregó un papel que tenía escrito: “Feliz día sapa hp”.

También puede leer: "La doctora que me invitó se puso a llorar, que eso era discriminación. Yo no entiendo nada de eso": Don José 

Lamento mucho la agresión hecha en Vilachuaga a la Señora que grabó y denunció caso de Don José. @PoliciaColombia en la búsqueda del victimario! Muy triste registar que como sociedad no respetemos la diferencia de criterios!

El vídeo se hizo viral por las redes sociales y causó indignación en decenas de personas, quienes se apersonaron en las afueras del restaurante para manifestar su rechazo al trato que recibió Don José.

 

últimas noticias

Magic Garden, una bomba silenciosa