Denuncian desaparición de empresario barranquillero Fito Acosta y su esposa

Andrés Acosta, hijo de las personas desaparecidas, encontró la camioneta de sus padres el sector de la Colina Campestre hacia las 10 de la mañana. "Esto es en serio y es grave", dice.

* Redacción Nacional
31 de agosto de 2018 - 08:53 p. m.
Denuncian desaparición de empresario barranquillero Fito Acosta y su esposa

Andrés Acosta, hijo del reconocido empresario barranquillero y directivo de MetroArea, Fito Acosta, denunció este viernes la desaparición de su padre y de su esposa Katya Barros.

De acuerdo con la denuncia que publicó en sus redes sociales, la pareja de esposos desapareció desde las 9:00 de la mañana. "Encontramos la camioneta por las Colinas, eso es en la 100 con 36, encontramos las llaves tiradas en la calle. Se sobre entiende que algo pasó porque mi mamá tiene el celular apagado y el celular mi papá no lo encontraba y lo encontramos adentro (de la camioneta)".

Según Acosta, "las lleves estaban en la calle (...) si alguien los vio por favor avisenme, para tener una pista de por donde van. La cosa es en serio y es grave".

A esta hora, la Policía Metropolitana de Barranquilla adelanta un plan candado para dar con el paradero del empresario y su esposa.

Fito Acosta es un reconocido empresario del sector inmobiliario en la capital del departamento del Atlántico. Es el directivo principal de Metroarea, una inmobiliaria industrial y comercial creada el 16 de agosto de 2014.

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar