Denuncian desaparición de hijo de Jaime Arroyave, extécnico de Millonarios

Jesús Alberto Arroyave, de 55 años, fue visto por última vez en inmediaciones a la Universidad Nacional en Bogotá.

Jaime ‘El Loco’ Arroyave

El hijo de Jaime ‘El Loco’ Arroyaveextécnico e ídolo de Millonarios, recordado por haber descubierto en Tumaco a Willington Ortiz– completa 11 días desaparecido en Bogotá.

Se trata de Jesús Alberto Arroyave, de 55 años, quien según manifestó el propio Jaime Arroyave, fue visto por última vez en inmediaciones a la Universidad Nacional en la capital del país.

“El día 13 de este mes a las ocho de la mañana él fue a reclamar una droga a la Universidad Nacional y este es el momento en que no ha aparecido. Rastreándole el celular se alcanzó a ver que estaba por la zona de Melgar y el hijo fue al pueblo pero fue infructuosa la búsqueda”, sostuvo ‘El Loco’ en diálogo con Caracol Radio.

El extécnico de Millonarios explicó que aunque el mismo día de la desaparición fue interpuesta la denuncia, la búsqueda en juzgados y varias zonas de la región ha sido infructuosa. Aunque el caso ya está en manos de la Policía, hasta el momento no se tienen resultados de la búsqueda.

Según la descripción de Jaime Arroyave, su hijo mide 1,73 metros de altura, tiene tez trigueña y es de contextura delgada.