Denuncian estafa de agencia que ofrece planes turísticos durante el Mundial de Rusia

Uno de los denunciantes afirmó que las pérdidas se aproximarían a los $800 millones. El hecho ocurrió en Bucaramanga.

redacción Nacional
16 de mayo de 2018 - 10:17 p. m.
Bloomberg
Bloomberg

En Bucaramanga denuncian que una agencia de viajes estafó a 20 personas, ya que los clientes compraron un paquete turístico para ir al Mundial de Rusia 2018, que se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio.

“Entregué $30 millones por pasajes Bogotá – Rusia, Rusia – Bogotá, incluía entradas para los partidos de octavos de final, estuve en comunicación todo el tiempo con Ximena Buitrago, la dueña de la agencia por El Mundo, pero de un tiempo para acá no volvió a contestar y es la hora y no tengo los pasajes, nada”, le contó Pedro Torres, uno de los afectados a Blu Radio.

(Lea también: Lo que debe saber si va a viajar a Rusia durante el mundial)

Torres, también asegura que la agencia, que se encuentra ubicada cerca al parque San Pío, cerró sus puertas después de quedarse con su dinero y que la ganancia aproximada de todos los ciudadanos que pagaron este paquete, es de $800 millones aproximadamente.

Los afectados aseguran que trataron de contactarse con la representante legal del negocio. Sin embargo, ya no les contestaba las llamadas.

(Lea también: ¿Piensa ir al mundial de Rusia 2018? Es muy buen momento de hacer las compras)

"Fuimos y ya ni la secretaria que era la que nos atendía estaba. A mi me han contactado varias personas que también entregaron desde 90 hasta 130 millones de pesos", explicó Torres a Caracol Radio.

Cabe recordar las recomendaciones del Ministerio de Exteriores para las personas que planean viajar a Rusia con motivo del Mundial. Entre ellas, tener tíquetes de ida y regreso, pasaporte eléctronico, documentos que justifiquen el viaje y, para los menores de edad, un permiso diligenciado por los padres. 

(Le puede interesar: Conozca los estadios para el Mundial Rusia 2018)

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar