Denuncian a ex gobernador de Córdoba por agredir a una mujer

En un ataque de ira, al parecer, Jorge Manzur Jattin golpeó en la cara a una mujer con una carpeta.

Archivo

El exgobernador de Córdoba, Jorge Manzur Jattin fue denunciado ante la Fiscalía por una funcionaria de la oficina de rentas de la Gobernación por agresión, luego que el funcionario, tras un ataque de ira, la golpeara con unas carpetas en la cara.

El hecho ocurrió cuando el exgobernador pedía celeridad en un trámite que realizaba frente a una de las ventanillas de la oficina de Rentas Departamentales, tras no obtener respuesta, María Cecilia Frasser lo invitó a seguir a su oficina para aclarar la situación. Pero el hombre, comenzó a alegar que no se le estaban permitiendo el pago de una escritura, por lo que agredió verbalmente a la funcionaria a quien posteriormente golpeó con la carpeta que llevaba en la cara.

Tras la agresión, la Gobernación de Córdoba mostró su apoyo con la funcionaria agredida, afirmando a través de Twitter que “nada justifica la violencia hacia la mujer. Rechazo rotundo a la agresión hecha por @jomanzur contra funcionaria del Dpto”.

Jorge Elías Manzur Jattin fue condenado en 1996 por el delito de concusión, luego que se comprobara su actuación irregular en la adjudicación de un contrato para juegos de apuestas y azar, por lo que fue tuvo que cumplir una pena de 48 meses de prisión, además de una inhabilidad para ejercer cargos públicos por dos años.