Denuncian a habitante de la calle por golpear fuertemente a varias mujeres

Las víctimas denunciaron a este hombre, quien es conocido como el “Loco John”, ante las autoridades. Los hechos ocurrieron en San Gil Santander.

Captura de pantalla de una de las agresiones de este hombre contra una mujer.

Varias mujeres que viven en San Gil (Santander) han denunciado a un habitante de la calle que las agrede fuertemente cuando caminan junto a él. 

El hombre, que es conocido como el “Loco John”, ha golpeado en diferentes oportunidades a las mujeres y varios de esos ataques han quedado registrados en videos. (Vea: Mujeres en San Gil, Santander, denuncian ser atacadas por habitante de la calle)

Por su parte, las autoridades lograron capturar al agresor, pero una juez lo dejó en libertad. Sin embargo, estudian la posibilidad de que este hombre sea recluido en un centro psiquiátrico.

Ante la decisión de las autoridades, Maira Leguizamón, una de las mujeres agredidas por este hombre, expresó a Noticias Caracol su indignación tras enterarse de que el “Loco John” había quedado en libertad: “con esos golpazos yo quede mal, antes no me dejó en el piso como a las otras muchachas. ¿Qué tal llegue a matar a alguna pelada?”.

“A él lo tienen que recoger y llevar a un lugar especial donde él esté bien y protegido y nosotros como ciudadanos también”, opinó una ciudadana ante los constantes ataques del “Loco John”.

últimas noticias

Así será el desfile del 20 de julio en Cali

La independencia ficticia

Por los caminos de la historia