Denuncian nuevo hostigamiento contra puesto militar en Corinto, Cauca

El hecho se presentó en el Cerro de Las Antenas, donde hace menos de 10 días se registró otro ataque contra uniformados del Ejército por parte de presuntos disidentes de las Farc.

redacción Nacional
20 de febrero de 2018 - 06:11 a. m.
Referencia
Referencia

En circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades, desconocidos atentaron en la madrugada de este martes contra uniformados que custodiaban un puesto militar en el municipio de Corinto, en Cauca.

El hecho se registró sobre la 1:00 de la madrugada en el sector conocido como Cerro de Las Antenas, donde los militares fueron atacados con armas de fuego y artefactos explosivos. De forma preliminar, no se reportan uniformados o civiles heridos.

“Se escucharon disparos y explosiones hacia la 1:00 a.m. La gente se quedó en sus casas, viviendo otra vez lo que hace mucho les tocó vivir”, aseguró en declaraciones que recoge Blu Radio el inspector de Policía de Corinto, Arbey Castillo.

A través de redes sociales circula un video grabado por la comunidad en el que se evidencia lo delicado de la situación de orden público. En las imágenes se escuchan ráfagas de fusil y explosiones.

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar