Denuncian que pastor del No en Cartagena cotiza salud como si ganara salario mínimo

Un feligrés de la iglesia Ríos de Vida le reveló a Noticias Uno que Miguel Arrázola paga una afiliación de salud mensual de apenas $196.000, pese a tener propiedades por más de $2.000 millones.

Redacción Nacional
24 de octubre de 2016 - 01:26 p. m.
Tomada de www.ministerioriosdevida.org
Tomada de www.ministerioriosdevida.org

Mientras realiza jugosos negocios con casas en exclusivos sectores de Cartagena, el célebre pastor cristiano Miguel Fernando Arrázola –conocido por su postura a favor del No en el plebiscito y quien lidera la concurrida iglesia Ríos de Vida– estaría cotizando seguridad social por apenas un salario mínimo, de acuerdo con la denuncia de uno de sus feligreses. 

Según relató el hombre a Noticias Uno –omitiendo su identidad ante eventuales represalias– el líder religioso paga una afiliación de salud mensual de apenas $196.000, mientras que en paralelo pone en venta su apartamento, ubicado en el edificio Regatta, avaluado en $1.500 millones. Lo anterior, dado que el pastor se mudó hace pocos meses al exclusivo sector de Barcelona de Indias, donde un inmueble puede costar hasta $5.000 millones.

“Prácticamente cotiza con el mínimo (…) entonces no sabemos cómo cotiza de esta manera si él mismo induce a todos que tenemos que diezmar y ofrendar, según el salario total, entonces ¿por qué ellos no están haciendo lo propio?”, sostuvo el informante, quien aseguró además que renunciará a la iglesia Ríos de Vida por las diferencias con el pastor.

Por otro lado, el denunciante reveló que el pastor cristiano está ideando un negocio por $20.000 millones para la construcción de un complejo evangélico en Turbaco (Bolívar); sin embargo, “(los lotes) no aparecen a nombre de la iglesia y no sabemos a nombre de quién lo han puesto”. Ante los interrogantes de la comunidad religiosa, agrega el testigo, Arrázola lanza acusaciones de ‘rebeldía’.

El feligrés se refirió además a las amenazas que sufrieron un grupo de estudiantes que protestó el pasado 05 de octubre en inmediaciones a la iglesia Ríos de Vida. La intimidación fue formulada por dos sujetos que dijeron ser integrantes de los ‘Pepes’, pero que en realidad serían –de acuerdo con el denunciante– escoltas del pastor evangélico y de su hijo.

“Está el señor Gustavo Rodríguez Cáceres, el que intenta sacar un revólver para amenazar a los jóvenes, que es el jefe de escotas del pastor Miguel Arrázola y el otro señor es Pedro Ramírez Vega, líder de la iglesia, escolta del hijo mayor del pastor Arrázola”, precisó el testigo.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar