Denuncian posible secuestro de dos ingenieros en Norte de Santander

Al parecer los responsables de la retención de los profesionales sería un grupo disidente del EPL, conocido como ‘Los Pelusos’.

redacción Nacional
07 de febrero de 2017 - 03:02 p. m.

Desde la noche del 4 de febrero se perdió todo tipo de comunicación con dos ingenieros que adelantaban el proyecto de construcción de la estación de Policía del corregimiento de Las Mercedes, en el municipio de Sardinata (Norte de Santander).

La denuncia de la desaparición fue realizada por los familiares de los ingenieros identificados como Arturo Niño Rincón y Gabriel Tadeo López Bustos, empleados de la empresa Unión Temporal Sardinata, quienes debían llegar a Cúcuta el domingo pero nunca lo hicieron.

Las autoridades investigan si se trata de un secuestro debido a que habitantes de la zona aseguran que los profesionales fueron interceptados por un grupo armado en zona rural del municipio.

Aunque aún no hay un pronunciamiento oficial, todo apunta a que se trataría de un grupo disidente del EPL conocido como ‘Los Pelusos’.

En la zona también opera la guerrilla del ELN que precisamente este martes instalará junto con el Gobierno la mesa oficial de diálogos de paz para poner fin al conflicto armado.

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar