Departamentos del Guaviare y Meta, incomunicados por nuevo atentado

Se trata del segundo ataque en la zona en menos de diez días.

 Un nuevo atentado, al parecer perpetrado por miembros de las Farc, se produjo en la mañana de este martes en el Guaviare, encendiendo las alarmas entre los habitantes de la zona.

Los explosivos fueron dejados por miembros de un comando guerrillero de las Farc en zona rural del sector conocido como Puerto Arturo, que se encuentra ubicado en cercanías de un puesto de control militar.

Aunque por el momento no se ha reportado sobre víctimas fatales o heridos, la detonación produjo graves daños a la infraestructura por lo que a esta hora los departamentos del Guaviare y Meta se encuentran incomunicados.

En otros hechos, perpetrados al parecer por la misma columna guerrillera, se atentó contra una torre de Movistar, por lo que muchos usuarios han resultados afectados.

El atentado que incomunica al Guaviare es el segundo en menos de 10 días después de que en la vía que de Villavicencio (Meta) conduce al municipio de San José del Guaviare se registrara una explosión.

Para esa fecha se requirió la instalación de nuevas tuberías después de que resultara afectada una zona de acueducto.
Se espera que en las próximas hora se reabran las vías y a esta hora las autoridades trabajan en las labore de remoción de escombros.

505878

2014-07-22T09:48:47-05:00

article

2014-07-22T09:48:47-05:00

ee-admin

none

Redacción Nacional

Nacional

Departamentos del Guaviare y Meta, incomunicados por nuevo atentado

67

1290

1357