Derriban casa abandonada utilizada para el tráfico de estupefacientes en Cesar

Esta es una medida para la erradicación de zonas de miedo en el departamento.

- Redacción Nacional
20 de diciembre de 2018 - 09:09 p. m.
Foto tomada de Twitter.
Foto tomada de Twitter.

En el municipio de Aguachica, en el sur del departamento del Cesar, unidades de la Sijín demolieron un inmueble abandonado que que era utilizado para el expendio de estupefacientes.

El operativo fue liderado por el comandante del Segundo Distrito de la Policía Aguachica, el teniente coronel Fredy Delgado Cáceres, junto con el acompañamiento de delegados de la Alcaldía Municipal, la Personería Municipal, el inspector de Policía y la Secretaría de Planeación municipal.

Lea también: Capturadas cuatro personas por tráfico de drogas en tres localidades de Bogotá

“Con la demolición de este inmueble, atacamos de manera frontal las zonas de miedo, contribuimos al mejoramiento de la percepción de seguridad a la comunidad cesarense y en especial a los Aguachiquenses”, manifestó el comandante del Departamento de Policía Cesar, el coronel Mauricio Pedraza Rocha.

Pedraza aprovechó para invitar a la comunidad a denunciar este tipo de hechos a través de la línea nacional Antinarcóticos 167.

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar