Publicidad

Desaparece helicóptero en Puerto Berrío, Antioquia

La aeronave pertenece a la Sociedad Aeronáutica de Santander.

El Espectador
09 de enero de 2014 - 09:10 p. m.

Un helicóptero tipo Bell 206 – L de matricula HK – 4462, perteneciente a la empresa SASA (Sociedad Aeronáutica de Santander), se encuentra desaparecido desde las horas de la tarde de este jueves, en el área del municipio de Puerto Berrío, Antioquia.

Se activaron los protocolos de búsqueda y rescate de la Aeronáutica Civil y Fuerza Aérea Colombiana, quienes se desplazaron hacia la zona para atender la emergencia.

A esta hora, personal de ambas entidades se encuentran en la búsqueda de la aeronave.

El helicóptero cubría la ruta Puerto Berrío – Anorí, con cinco personas a bordo, y se tuvo la última comunicación a las 2:09 pm a 09 millas del VOR de Otu.

La Fuerza Aérea Colombiana dijo a través de un comunicado que permanecerá realizando los vuelos sobre la zona hasta hallar la aeronave. Así mismo, se tiene dispuesto un helicóptero dotado con grúa de rescate y con personal altamente calificado en recuperación de personal en caso de ser requerido.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar