Desarticulan banda ‘los Sinaloa’, dedicada al microtráfico de estupefacientes en Bucaramanga

Esta estructura criminal vendía las sustancias alucinógenas vía telefónica y las entregaba a sus clientes a domicilio.

Efectivos adscritos al Seccional de Investigación Criminal y a la unidad Inteligencia Policial en coordinación con la la Fiscalía Primera URI lograron desarticular la banda 'Los Sinaloa' y lograr la captura de 20 personas dedicadas al microtráfico de estupefacientes en diferentes partes del área metroplitana de Bucaramanga.

Luego de 10 meses de seguimiento, labores investigativas e interceptación de llamadas telefónicas, las autoridades lograron establecer el modus operandi de dicha organización. Estas personas almacenaban y dosificaban los estupefacientes en diferentes inmuebles del área metropolitana, distribuidos en porciones de 5 a 20 gramos; sus principales encargos eran marihuana, cocaína y Poper.

Dichas sustancias alucinógenas eran pedidas vía telefónica y entregadas a sus clientes a domicilio, utilizando motocicletas de su propiedad, con el fin de evadir los controles policiales. La venta de estas sustancias les dejaba mensualmente una ganancia aproximada de 900 millones de pesos.

Esta estructura delincuencial, liderada por alias “Tatu”, era la encargada de adminisistrar al menos el 30 % del tráfico y comercialización de estupefacientes en Bucaramanga

últimas noticias

Así será el desfile del 20 de julio en Cali

La independencia ficticia

Por los caminos de la historia