Publicidad

Desbloquearán vía en Caquetá para permitir acceso a relleno sanitario

Manifestantes llegaron a un acuerdo con el gobierno.

El Espectador
04 de septiembre de 2013 - 08:15 p. m.

Este jueves 5 de septiembre a partir de las 7 de la mañana, los líderes campesinos procederán al desbloqueo unilateral de la vía Florencia-Morelia, la cual conduce al relleno sanitario de la ciudad.

Según informó el Ministerio del Interior, este taponamiento ha impedido el depósito de basuras en esta zona, provocando una emergencia en materia de salubridad.

El Viceministro del Interior para las relaciones políticas, Carlos Eduardo Gechem, quien encabezó la reunión con estas organizaciones sociales, afirmó que esta acción se desarrollará de manera voluntaria y sin la intervención de la fuerza pública, permitiendo así que el aseo en Florencia vuelva a la normalidad.

Con esta decisión también se regulará la movilidad entre la capital de Caquetá y las zonas norte y sur de este departamento.

El encuentro, que duró más de cinco horas, contó también con la presencia del Viceministro de Agricultura, Andrés Felipe García.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar