Descartan amenaza de bomba en Palacio de Justicia de Bucaramanga

Tres sedes de gobierno fueron evacuadas por la falsa amenaza de bomba.

La Policía descartó la presencia de un paquete bomba en el Palacio de Justicia de Bucaramanga, sin embargo las autoridades revisan las instalaciones de la alcaldía y la Gobernación de Santander.

El general Saúl Torres Mojica, comandante de Policía Metropolitana de Bucaramanga, señaló que tras un registro de la sede del Palacio de Justicia, se anuló la amenaza.

“Unidades revisan el Palacio de Justicia y por ahora es una falsa alarma. Por seguridad, también se hace una revisión en todos los edificios del complejo administrativo del Centro de Bucaramanga. Quien hizo la llamada buscaba generar pánico”, precisó el oficial.

El general Saúl reveló que la alerta se generó luego de que se recibiera una llamada en la que se advertía sobre la presencia de un paquete bomba en el Palacio de Justicia, en alcaldía de Bucaramanga o en gobernación de Santander.

De acuerdo al llamado de alerta, el explosivo sería detonado alrededor de las 9 de la mañana.

“La llamada se recibió desde un teléfono público del barrio Campo Hermoso y se está rastreando a la persona que realizó la denuncia de la supuesta bomba”, agregó el alto oficial.

Por el momento, la Policía continúa haciendo el registro de la alcaldía y la gobernación de Santander, para descartar por completo un atentado.
 

Temas relacionados