Contenido patrocinado

Descubren en Colombia fórmula para no llorar

Según la sociedad alemana de oftalmología, quienes han hecho extensivos estudios científicos sobre por qué y cómo lloramos los seres humanos, los hombres lloran en promedio de 6 a 17 veces por año y las mujeres de 30 a 64. De esto se puede concluir que, a lo largo de toda la vida, una persona lloraría en promedio 62 litros de lágrimas.

Unilever

¿Sabe cuánto son 62 litros? En la imagen 1 encontrará una silla hecha por la artista japonesa Keita Suzuki que contiene exactamente esa cantidad de agua, simbolizando todas las lágrimas que saldrán por sus ojos a lo largo de la vida.

Entonces ¿Por qué llorar más de lo necesario? ¿Para qué gastar lágrimas, por ejemplo, picando cebolla para cocinar? Esas son las preguntas que llevaron al grupo de investigadores de FRUCO a proponerse el objetivo de crear la fórmula para que los colombianos dejen de llorar.

El problema radica en que, si hay algo que hace felices a los colombianos, es la comida. Y la cebolla juega un papel fundamental para preparar una de las bases que le da el sabor a la cocina colombiana: El guiso casero.

Así que hoy los investigadores de FRUCO presentan el resultado de su trabajo. La noticia que va a revolucionar la cocina colombiana, porque cocinar delicioso ahora no cuesta ni una sola lágrima con los nuevos Guisos Caseros Fruco. Tendrán el mismo sabor natural de siempre sin picar tomate ni cebolla. Estos guisos tienen todo lo necesario para darle un sabor delicioso a lo que se le ocurra: Papas, arroces, carnes, pescado, hasta una arepa si no sabe qué más preparar.

¡Ahora sí! Que los colombianos guarden las lágrimas para momentos que de verdad lo ameriten.

Para conocer más sobre los nuevos Guisos caseros Fruco ingresa a:

http://www.fruco.com.co/articulo/medios/1324953/guiso-casero

últimas noticias

Aparecen banderas del Eln en Bello, Antioquia