Publicidad

Descubren a falso funcionario del hospital de Medellín

El hombre estaría pidiendo ropa y dinero a nombre de la Hospital San Vicente Fundación.

Redacción Nacional
11 de mayo de 2015 - 10:40 p. m.
El Colombiano / El Colombiano
El Colombiano / El Colombiano

Autoridades de Medellín denunciaron que un nombre llamado Harrison Sierra, se está haciendo pasar por funcionario del Hospital San Vicente Fundación y que presuntamente está pidiendo donaciones para el centro médico por varios barrios de la capital antioqueña.

Según afirmó Marcela Palacio, vocera del Hospital Universitario a TeleAntioquia Noticias, desde hace muchos años el centro médico no se hace este tipo de colectas casa por casa, por lo que solo recibe este tipo de donaciones dentro del centro asistencial.

El hombre utiliza una escarapela que no corresponde a la que utiliza el Hospital, con el nombre y marca del mismo sin autorización, por lo que las autoridades invitan a denunciar este tipo de hechos.

En días pasados, se conoció un caso similar de un hombre que se hacía pasar por funcionario del centro asistencial para ingresar al lugar al parecer, según informó El Colombiano, para realizar investigaciones dentro del Hospital por razones aun sin establecer. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar