Designan nuevo director de Cormagdalena

Luis Álvaro Mendoza remplazará a Carlos Núñez, que estuvo en el cargo hasta diciembre pasado.

Redacción Nacional
17 de septiembre de 2015 - 11:26 p. m.
Archivo
Archivo

Este jueves fue elegido Luis Álvaro Mendoza como el nuevo director de la Corporación Autónoma del Magdalena, por la junta directiva de la entidad que emitió 16 votos a favor y uno en blanco.

El anuncio lo hizo la ministra de Transporte, Natalia Abello, quien aseguró que la elección se hizo por unanimidad entre la junta directiva de Cormagdalena. El voto en blanco fue el de el representante de Ecopetrol que no alcanzó a llegar a la reunión.

Durante la reunión, Abello aceptó la renuncia de Carlos Núñez, quien estuvo a cargo en los últimos nueve meses de la dirección, y exaltó su gestión.

Luis Álvaro Mendoza fue capitán de los buques ARC Providencia y Malpelo, director del Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas, jefe de la división de Litorales e Investigaciones Marinas, así como decano de la facultad de Oceanografía Física de la ESCUELA Naval y Almirante Padilla.

Dentro de sus estudios se encuentran estudios de oceanografía física en la Escuela Naval, Almirante Padilla y un posgrado en administración financiera en la Escuela de Administración de Negocios.

En este momento, Cormagdalena lidera la asociación público privada con al que el Gobierno de Santos pretende adelantar la recuperación de la navegabilidad del río Magdalena

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar