Publicidad

Deslizamiento de tierra deja un muerto y seis heridos en Antioquia

El derrumbe fue en el municipio de El Retiro. La carretera que comunica a Medellín con la población de La Ceja está cerrada en ambos carriles.

02 de marzo de 2021 - 01:22 a. m.
El deslizamiento se dio ante las lluvias fuertes que cayeron este fin de semana en el oriente antioqueño.
El deslizamiento se dio ante las lluvias fuertes que cayeron este fin de semana en el oriente antioqueño.
Foto: Dagran

Este 1° de marzo de 2021 se presentó un deslizamiento de tierra en El Retiro, en la carretera que comunica a la capital de Antioquia con el municipio de La Ceja. Este derrumbe dejó una persona muerta y otras seis heridas, quienes ya son atendidas en un centro de salud.

El movimiento de tierra se presentó en el kilómetro 22 + 660, entre la glorieta de Don Diego-La Fe. Al parecer, la cantidad de tierra había arrastrado hacia un abismo a una de las camionetas que estaba en el sector. Los seis heridos fueron trasladados al hospital de El Retiro para ser atendidas.

También puede leer: Temblor en Antioquia fue de magnitud 5.1 con epicentro en Urrao

En este momento la vía está cerrada en ambos carriles, mientras que los bomberos de El Retiro y La Ceja, en compañía de la Policía de Carreteras intentan quitar la tierra y los árboles que bloquean la carretera. Por el momento, no se conoce cuándo se habilitará la vía nuevamente.

Durante todo el fin de semana y este lunes hubo lluvias fuertes y constantes en el oriente antioqueño, lo que genera riesgo de desprendimientos de tierra.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar