Deslizamiento en obras viales deja una persona herida en Manizales

El trabajador afectado fue trasladado a una clínica de la región. Según la Unidad de Gestión del Riesgo de Manizales, se descartó que un vehículo particular, un taxi y una motocicleta quedaran atrapados tras el derrumbe.

-Redacción Nacional
08 de noviembre de 2019 - 10:17 p. m.
Se realizarán obras de emergencia para dar paso vehícular en la zona.
 / Facebook Unidad de Gestión del Riesgo Manizales
Se realizarán obras de emergencia para dar paso vehícular en la zona. / Facebook Unidad de Gestión del Riesgo Manizales

En la tarde de hoy, viernes 8 de octubre, se registró un deslizamiento en la avenida Kevin Ángel sobre el sector de Aguas en Manizales, donde se construye un carril adicional en sentido occidente - oriente. 

La emergencia dejó un vehículo parcialmente afectado y un trabajador atrapado. El hombre fue rescatado con vida y trasladado a la Clínica de La Presentación. Según informó la Unidad de Gestión del Riesgo de Manizales (UGR), la persona afectada presentó contusiones en abdomen y extremidades inferiores.

También le puede interesar: ¿Qué originó el derrumbe en la vía al Llano?

Se descartó que otro vehículo particular, un taxi y una motocicleta quedaran atrapados. Las entidades de rescate ya realizaron el 80% de la remoción del deslizamiento. 

“En la parte superior pudimos observar una zona de recarga, por eso se produce el deslizamiento pese a que se adelantaron labores de estabilización de estos taludes”, informó la UGR.

Se realizarán obras en la zona para permitir el flujo vehícular lo más pronto posible.

Por -Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar