¿Cómo avanza la reincorporación de excombatientes en el Cauca?

hace 2 horas

Deslizamiento en obras viales deja una persona herida en Manizales

El trabajador afectado fue trasladado a una clínica de la región. Según la Unidad de Gestión del Riesgo de Manizales, se descartó que un vehículo particular, un taxi y una motocicleta quedaran atrapados tras el derrumbe.

Se realizarán obras de emergencia para dar paso vehícular en la zona. Facebook Unidad de Gestión del Riesgo Manizales

En la tarde de hoy, viernes 8 de octubre, se registró un deslizamiento en la avenida Kevin Ángel sobre el sector de Aguas en Manizales, donde se construye un carril adicional en sentido occidente - oriente. 

La emergencia dejó un vehículo parcialmente afectado y un trabajador atrapado. El hombre fue rescatado con vida y trasladado a la Clínica de La Presentación. Según informó la Unidad de Gestión del Riesgo de Manizales (UGR), la persona afectada presentó contusiones en abdomen y extremidades inferiores.

También le puede interesar: ¿Qué originó el derrumbe en la vía al Llano?

Se descartó que otro vehículo particular, un taxi y una motocicleta quedaran atrapados. Las entidades de rescate ya realizaron el 80% de la remoción del deslizamiento. 

“En la parte superior pudimos observar una zona de recarga, por eso se produce el deslizamiento pese a que se adelantaron labores de estabilización de estos taludes”, informó la UGR.

Se realizarán obras en la zona para permitir el flujo vehícular lo más pronto posible.

 
 
 
 

Fotos: Facebook Unidad de Gestión del Riesgo

890244

2019-11-08T17:17:48-05:00

article

2019-11-08T17:17:48-05:00

mpardila_262361

none

-Redacción Nacional

Nacional

Deslizamiento en obras viales deja una persona herida en Manizales

66

1894

1960