Publicidad

Deslizamientos imposibilitan paso entre Risaralda y Chocó

Hasta el momento una persona ha resultado herida al no acatar las prohibiciones de paso.

Redacción Nacional
14 de noviembre de 2014 - 04:48 p. m.

En el tramo entre los municipios de Apía y La Virginia, por las incesantes lluvias que se están presentando, las rocas no dejan de caer en la vía, lo que ha imposibilitado el tránsito entre Risaralda y Chocó.

A pesar de las prohibiciones de no transitar por la vía debido a los múltiples deslizamientos que se han presentado las últimas 24 horas, las personas no acatan la medida y hasta el momento ya se presenta una mujer herida.

Integrantes del cuerpo de bomberos de Apía han informado que las personas pasan por el tramo tanto en moto como caminando, lo que supone un gran riesgo. También explicaron que la mujer que resultó herida, caminaba sobre el derrumbe cuando cayó tierra y la empujó por un abismo.

"Se han estado pasando a pie y en moto sobre el derrumbe, lo cual significa un riesgo alto, como lo vivió una docente que estaba cruzando, cayó tierra y la mandó a rodar por un abismo. Ella fue rescatada con vida y sin heridas mayores, pero es una evidencia de que no hay que jugar con la advertencia de no transitar por la zona y menos de noche", explicaron los rescatistas.

Para aquellos que necesiten hacer viajes entre Risaralda y Chocó se les recomienda que usen la vía alterna que va por Viterbo, siempre y cuando no lleven cargas pesadas.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar