Desmantelan banda dedicada a la venta de droga en San Andrés

En un operativo que realizó la Policía, se logró incautar 20 mil dosis de marihuana a la banda "Los Cangrejos".

Foto: Archivo Policía

Las autoridades adelantaron un operativo en San Andrés para desmantelar un centro de acopio de sustancias alucinógenas, pertenecientes a la banda delictiva “Los Cangrejos”.

El operativo llamado ‘Amatista’, fue realizado por la Policía Nacional junto con el apoyo de la Armada Nacional y el trabajo conjunto de la seccional de investigación criminal y de inteligencia.

En la operación, las autoridades adelantaron siete allanamientos que permitió la captura de nueve personas, además de lograr la incautación de 20 mil dosis de marihuana, 352.700 pesos producto de la comercialización de droga, una picadora y dos grameras.

Con estas capturas, la Policía informó que se dio un duro golpe a las estructuras delincuenciales que delinquen en la isla y señaló que la dosis incautada tiene un valor alrdedor de los 80 millones de pesos.

Asimismo, las autoridades adelantan un plan de choque en el aeropuerto de la isla, donde realizan requisas y controles masivos a los pasajeros que llegan y a su equipaje. En estas labores, se logró incautar más de 2700 gramos de marihuana.